En este inicio de año se esperan muchas innovaciones tecnológicas: iremos al Consumer Electronics Show (CES) y también estaremos pendientes de las sorpresas que dará Apple en Mac World.

Por supuesto, empiezan las tendencias en esta industria, como la evolución de los televisores. Algunas marcas se enfocarán en crear productos 3D, en obtener información web desde una televisión o en mejorar el hardware y software de éstas.

Nos encontramos con las aplicaciones que usa en su iPhone. Tal es el caso de Qik y Ustream Broadcaster, programas que funcionan para transmitir video en tiempo real. Además, platica de Bing, el buscador de Microsoft que lanzó para esta plataforma y Flight Update, un programa que crea itinerarios y facilita tu viaje.

A la par, recomienda aplicaciones para Blackberry como el lector de RSS Viigo, el cliente para Twitter, ÜberTwitter y el programa que regula los podcasts que escuchas, PodTrapper.

¿Cuál será el destino de los GPS? Retomamos el tema con mayor profundidad pues ahora diversos productos como celulares y automóviles lo integran. ¿Cómo usar y sacarle mayor provecho a este gadget?inicio de año

Anuncios