De
niño mi madre me decía que la voz era como la de los ángeles cantando;
yo siempre sonreía y le preguntaba si algún día podría yo escuchar
cantar a uno.

Recuerdo esa noche como si fuera ayer…, compañera inseparable, la Luna llena me esperaba paciente para viajar al Pais de los Sueños,
de repente una melodía empezó a sonar inundando cada rincón de la casa.
Curioso, salí de la habitación en busca de la fuente de aquella melodía
tan mágica de aquel canto de ángel. ¿Sería esa la oportunidad de ver
uno?
Cual fue mi sorpresa al descubrir que aquella voz angelical
procedía de mi madre. Fue un sentimiento profundo, una noche que nunca
podré olvidar, fue el primer rayito de luz que iluminó mi camino, un
camino de música, de sentimientos y de amor. No busco la fama ni el
dinero, ni el reconocimiento, simplemente lleno de lindas melodías
vuestros corazones como llenó aquel día mi madre el mio.

Angel cantar… Afortunado el/la hombre/mujer que Nada Es.

la url:
http://www.youtube.com/watch?v=hjAHUkIfK24

