Estás muy seguro de tu ciencia. Me dices que es capaz de crear un paraíso aquí en la tierra.

Que
es capaz de cortarle las alas a la mortalidad del cuerpo. Que es capaz
de retener la felicidad en el corazón humano por tiempo indefinido.
Y
tú, apoyándote en su fundamento, te sientes tan seguro como seguro se
siente un árbol cuando no hay temporal o como seguro se siente un perro
al lado de su amo. Pero sin embargo yo te digo que toda esa seguridad
que necesitas es síntoma de tu propia inseguridad. Yo te digo que nada
de fuera podrá sustentarte cuando te caigas si dentro de ti no has
nacido aún.
Tu ciencia ha creado vehículos potentes para
trasladarte, venciendo al tiempo, de un lugar a otro; pero yo te digo
que, antes de que naciera tu generación y la generación de todas las
generaciones que llenan esta civilización, ya el hombre, que había
despertado su interioridad, podía desplazarse a la velocidad del
pensamiento y estar en cualquier lugar a voluntad. Tu ciencia ha creado
un confort engañoso basándose en el "¿por qué yo no?" Yo sin embargo te
digo que antes de que ella naciera la verdadera ciencia decía: "No es
más feliz el que más tiene sino el que menos necesita" o "La sabiduría
está en saber aprovechar lo que tienes y no en conseguir lo que deseas".
Yo
conozco un lugar desde el que puedo adentrarme en cualquier vehículo
portador de vida. Y desde sus adentros puedo vivirla con sus
características. Yo conozco un lugar desde donde el habitar el vehículo
humano es una de las múltiples posibilidades que pone ante mí la Mano
de la Vida. En él hay múltiples puertas que van a vivencias diferentes,
desde cualquier planta a cualquier animal de los que habitan sobre la
tierra, en el aire o en el agua.

opinon:
Sé que estoy adormecido y sé que cuanto vivo no es Real, y sin embargo
no puedo romper este sueño y despertarme en el Ahora de mi espíritu.
Veo a mi alrededor multitud de durmientes que al igual que yo creen
vivir lo que están soñando…