Mi amiga 
me concedió el Premio Dardo. No recuerdo la última vez que me
concedieron un premio. Me imagino que será o bien porque nunca lo han
hecho o porque la última vez fue hace mucho tiempo.


Cada
uno de nosotros tiene uno o varios espacios de interés que son capaces
de llenar esa consciencia que estamos desarrollando, que estamos
descubriendo, tanto científica como espiritualmente; preguntas que
encuentran respuesta en las palabras(la palabra es el verbo) de otros seres que en antaño alcanzaron la iluminación, o que descubrieron los secretos de la ciencia.
Hoy
se sigue haciendo de una manera u otra, cada uno de nosotros siente,
estudia, descubre y comparte experiencias, sueños, opiniones,
descubrimientos, ideas, obras… todo un océano de conciencia.

Por
eso, Este Premio se lo otorgaré a todo Hijo y Ser de la Creación que
utiliza el lenguaje hablado, el lenguaje escrito o el lenguaje de la
acción para compartir su consciencia y conocimiento.

Pioquinto:
Aunque no tengo muy buena puntería (la última vez que jugué a los
dardos clave unos cuantos en la pared) se que sentirás que tu también
has sido premiada/o. De vez en cuando el reconocimiento ayuda a seguir
y vosotros ayudáis a seguir progresando.

