Subastas Ganadu

Ganadu es una página de subastas en la que han pensado la manera de hacer un nuevo tipo de subasta llamada “Todos Ganan”. Estas subastas, según la propia página de subastas, funcionan de la siguiente manera:

Antes de comenzar la subasta, aparecerá un reloj con una cuenta atrás, indicando el tiempo que queda para el inicio de la subasta. Ese es el tiempo que tendrá todo aquél que se interese por la subasta para inscribirse en la subasta por ese artículo. Pero las plazas son limitadas, así que una vez empiece la subasta y no haya más plazas disponibles no podrás entrar en esa subasta.

El precio de salida siempre empieza por 0,00 euros y el incremento en el precio por cada puja es de 1 céntimo.

Una vez empiece la subasta se mostrará otra cuenta atrás que indicará el tiempo límite para finalizar la subasta. En el caso de que se agote el tiempo y no se haya llegado al precio de fin de subasta, la subasta será suspendida y se devolverán todos los créditos gastados por los usuarios participantes.

El precio en este tipo de subastas se indica por anticipado y cada vez que puje un nuevo participante, el contador de la puja subirá un céntimo. Cuando el precio del contador llegue al precio que se anticipaba en la puja, esta se dará por finalizada y ganará el que haya llegado al precio de finalización. Por ejemplo, si se puja por una PS3 y el precio de fin de puja está en 10 euros, cada vez que vaya pujando un participante se incrementará 1 céntimo al contador de pujas y cuando este llegue a los 10 euros, el que con su puja haya llegado a esa cantidad habrá ganado.

El que más pujas realice, también se llevará el premio principal. Los que hayan quedado segundo, tercero y cuarto recibirán un segundo premio, y así sucesivamente hasta el último. Cuando un participante puja ve el premio al que opta.

Tenéis la información oficial del funcionamiento de estas pujas en la página de información de la puja Todos Ganan.