Sobrepasan los tres millones de copias vendidas del videojuego en su primer mes y desde las primeras horas de su lanzamiento, es el más vendido de 2010.

El juego de estrategia de ciencia ficción de Blizzard continúa en récord de ventas. Durante el primer mes desde su lanzamiento, se han vendido más de tres millones de copias; aprovechando el impulso que obtuvo al convertirse en el juego de PC más vendido del 2010.

StarCraft II: Wings of Liberty salió a la venta de forma simultánea en Norteamérica, Europa, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Brasil, entre otros, el 27 de julio. Con más de un millón de copias vendidas durante su primer día, StarCraft II: Wings of Liberty se convirtió en el juego de PC más vendido del 2010.

Esta cifra aumentó a 1.5 millones de copias a los dos días, estableciendo así el récord del juego de estrategia que más rápido se ha vendido en la historia además de recibir buenas críticas y premios.

El juego de estrategia en tiempo real tiene un nuevo motor gráfico en 3D, StarCraft II se enfoca en las batallas entre los protoss, terran y zerg, donde cada bando despliega legiones de unidades veteranas y nuevas. La nueva versión de Battle.net, un famoso servicio de juego de la compañía, ofrece también una experiencia en línea, mejorada con nuevas características como comunicación por voz y almacenamiento de archivos.