Acer Aspire One Happy es el nuevo lanzamiento de la serie de netbooks de Aspire One de Acer, que ofrece una variedad de colores con la intención de provocar sentimientos de bienestar y felicidad, elevando el estado de ánimo.

Con Aspire One Happy podrás conectarte a Internet y compartir tu vida con tus familiares y amigos, pues incorpora tecnologías de comunicación tales como lector de tarjetas y tres puertos USB 2.0 para enviar y recibir fotos y música en poco tiempo. En México, el equipo de Acer está disponible en dos modelos con tonos que expresan entusiasmo, alegría y vanguardia: rosa caramelo y morado lavanda. Podrás platicar cara a cara con tus amigos a través de la cámara web Acer Crystal Eye y el micrófono integrado.

La portátil de Acer está equipada con el sistema operativo Windows 7 Starter Original , 1 GB de memoria RAM, disco duro interno de 250 GB e Intel Graphics Media Accelerator 3150 combinado con el procesador Intel Atom N450.

El modelo AOHappy 2607 te liberará de cables hasta por ocho horas ininterrumpidas y el AOHappy 2984, por cuatro horas sin necesidad de que te conectes, ideal para manejar fuera y dentro de casa, para actuaizar redes, terminar un proyecto esolar etc.

Lleva tu Aspire One Happy en la mochila o en la bolsa, sus presentaciones ultra-delgada (sólo 24 mm) y ultra-ligera (1.25 kg), equipadas con pantalla de 10.1 pulgadas TFT Activa WSVGA (1024×600) high-brightness sirven para reproducir video en tiempo real. Cuentan con un cómodo teclado al 93% del tamaño de uno normal y con un touchpad multi-gesture para desplazarse por documentos, girar imágenes, amplificar y navegar con los dedos.