It, software o sistema automático de diagnóstico, del Windows 7 ha sido lanzada por Microsoft para poder instalarse en sistemas operativos previos. Se encuentra disponible en beta, principalmente para usuarios de Windows XP y Vista, entre sus funciones más destacables es capaz de previsualizar lo que las actualizaciones de seguridad pueden afectar a las PC.

El software incluye soluciones para alrededor de 300 problemas más comunes que pueden interrumpir el funcionamiento correcto de Windows. Una vez instalado recibe actualizaciones sobre problemas nuevos, también mantiene una lista del software y hardware conectados a una máquina en caso de que la solución autmática no arregla la falla, asistirá a los usuarios para que proporcionen detalles sobre dicha falla Microsoft.

Aquellos que descarguen Fix It podrán utilizarlo para diferentes computadoras, pero los usuarios de Windows XP necesitarán tener instalado el Service Pack 3 de su sistema operativo.

Microsoft como muchas compañías desarrolladoras de software, ha creado bases de datos sobre fallas y problemas mediante la tecnología incorporada a Windows, la cual reporta crashes y errores que una PC enfrenta.



Anuncios