HP anunció una promoción con la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA), en donde al comprar computadoras de escritorio y portátiles HP participantes y contestando una trivia antes del 5 de febrero, podrás ser el afortunado en ganar un viaje al juego de las estrellas de la NBA 2011 y un MiniCooper.

El mecanismo inicia desde que adquieres uno de los equipos HP participantes, registras la compra y completas la trivia en: www.hp.com.mx/juegonba, para llevarte uno de los cinco pases dobles al All – Star Game en Los Ángeles el 20 de febrero y un increíble MiniCooper 0 km.

Productos HP participantes:

HP Pavilion Notebook PC: Alto rendimiento y elegancia profesional. Pantalla ancha BrightView para colores reales y vivos.

HP Mini PC: El rendimiento justo para un uso hogareño. Equilibrio perfecto de tecnología, elegancia y precio.

HP Envy Notebooks PC: Ingeniería de precisión que ocupa el mínimo espacio y aporta el máximo rendimiento.

HP Pavilion Desktop: Computadoras de rendimiento completo y facilidad de uso en un diseño elegante.

HP TouchSmart Desktop PC: Con el software HP QuickWeb se puede navegar por internet, escuchar música y ver fotos sin necesidad de iniciar el sistema operativo, bastará con oprimir un botón y estar conectado en segundos.

HP TouchSmart Notebook PC: Toca, dibuja y escribe en la Tablet PC multi-touch. Innovación tecnológica en una portátil delgada, liviana y versátil.

A considerar:

· Notebooks y Desktops PC Compaq no participan de la promoción.

· La promoción es válida solo para mayores de edad en compras dentro de la República Mexicana, realizadas entre el 20 de diciembre al 6 de febrero de 2011.

· Se puede registrar la compra hasta el 6 de febrero de 2011.

· Para reclamar el premio es necesario presentar un ticket o factura de la compra.

· El premio al juego de las estrellas en Los Ángeles incluye boletos de avión hospedaje y entradas al juego de novatos, concurso de clavadas y juego de las estrellas en el Staples Center el 20 de febrero de 2011.

· Los ganadores al juego en Los Ángeles deben contar con pasaporte y Visa vigentes.